mapa-it3

 

A continuación os sugerimos algunos Itinerarios:

Todos nuestros viajes son personalizados y los adaptamos a los gustos, aficiones y porqué no, también ilusiones de cada uno de nuestros clientes, por lo que sería imposible plasmar todas las combinaciones posibles para vuestro viaje.

No obstante, a continuación os hacemos algunas propuestas con las que podréis descubrir algunos de los mejores lugares tanto de Bali, como de otras islas cercanas.

Da igual si viajas sol@, en pareja, en familia, etc. siempre os prepararemos la mejor propuesta para vuestro viaje,  adaptándonos a vuestras necesidades y gustos, con el único fin de convertirlo en una experiencia única.

Todos los Itinerarios que os proponemos son modificables en todo y cada uno de los detalles, si tenéis dudas o necesitáis información sobre algún aspecto, no dudéis en consultarnos sin ningún compromiso.

 

 

 

 

lem

12 días-10 noches: Seminyak, Nusa Lembongan-Nusa Penida, Ubud

(Itinerario completo)

Descubre con esta propuesta la localidad de Seminyak, donde están los mejores locales de moda, restaurantes a la última, e infinidad de tiendas... y creemos que si nunca has viajado a Bali es la primera toma de contacto y te gustará.  Visita Nusa Lembongan, si quieres una isla donde practicar tus actividades favoritas.

Báñate en sus aguas turquesas, haz snorkel en su arrecife de coral o con las Mantas rayas, surfea... Después te acompañamos a Ubub en el interior de Bali, ideal para relajarse rodeado de naturaleza, piérdete en sus calles y alrededores, sorpréndete ante sus terrazas de arroz...

 

 

ham-2-it

12 días-10 noches: Seminyak, Gili Air, Ubud 

(Itinerario completo)

Descubre con esta propuesta la localidad de Seminyak, donde están los mejores locales de moda, restaurantes a la última, e infinidad de tiendas... y creemos que si nunca has viajado a Bali es la primera toma de contacto y te gustará. 

Visita Gili Air, la más encantadora de las tres islas Gili, relájate en una isla paradisíaca, rodeada de una exuberante fauna marina, su ambiente bohemio te enamorará. A continuación te acompañamos a Ubub en el interior de Bali, ideal para relajarse rodeado de naturaleza, piérdete en sus calles y alrededores, sorpréndete ante sus terrazas de arroz, cascadas...  

 

 

orang2

13 días-11 noches: Borneo, Bali y Komodo 

(Itinerario completo)

En esta ocasión te sugerimos visitar Bali y otras islas un poco más alejadas. Visita a los orangutanes en libertad, en uno de los pocos lugares del mundo donde aún puedes vivirlo. Además de estos encantadores animales decubrirás otras muchas especies en su habitat natural. Te llevamos a conocer algunos de los mejores lugares de la Isla de los Dioses.

Para finalizar iremos a Komodo, hogar del lagarto más grande del mundo, realizaremos el viaje hasta el parque nacional en barco, pasarás la noche bajo las estrellas, un viaje en el que no dejarás de sorprenderte.  

 

 

 

tor2

13 días-11 noches: Borneo, Tana Toraja y Komodo 

(Itinerario completo)

En esta ocasión te sugerimos visitar tres diferentes Islas de Indonesia. Visita a los orangutanes en libertad, en uno de los pocos lugares del mundo donde aún puedes vivirlo. Además de estos encantadores animales decubrirás otras muchas especies en su habitat natural. Tana Toraja en Sulawesi, el sorpendente lugar en el que los vivos conviven con los muertos.

Para finalizar iremos a Komodo, hogar del lagarto más grande del mundo, realizaremos el viaje hasta el parque nacional en barco, pasarás la noche bajo las estrellas, un viaje en el que no dejarás de sorprenderte.  

 

bal2

15 días-13 noches: Seminyak, Ubud, Nusa Lembongan, Balangan 

(Itinerario completo)

En esta propuesta os sugerimos descubrir tres zonas diferenciadas de Bali y otra Isla cercana. El Suroeste, con Seminyak como lugar destacado, localidad repleta de locales, restaurantes, tiendas, y una fantástica playa donde ver un maravilloso sunset mientras cenas. Ubub en el Centro de la Isla, sorprendente lugar rodeado de una exuberante naturaleza.

Nusa Lembongan, pequeña isla donde poder hacer surf, snorkel, nadar con mantas rayas... alejado del tumulto. Balangan en la península del Bukit, rodeado de acantilados y maravillosas playas bajo ellos...  

 

 

jogya2

17 días-15 noches: Sumatra, Yogyakarta, Bali y Nusa Penida 

(Itinerario completo)

Haz treking por la selva, duerme en una tienda de campaña, ve amanecer en los templos de Borobudur. Recorre la falda del Kintamani en bicicleta.

Descubre Ubud, un lugar considerado como el corazón cultural de Bali con sus increibles paisajes y rodeado de terrazas de arroz, cascadas, jungla y una sorprendente naturaleza. Descubre Nusa Penida, bucea en su arrecife de coral, nada con mantas rayas, surfea y mucho más.

 

 

Contacta con nosotros, y te preparamos una propuesta personalizada a tu gusto sin ningún compromiso