Descubre Bali de una manera diferente,
En Moto Scooter:

 

Seguro que en vuestra búsqueda de información, opciones, actividades, etc. sobre esta increíble Isla, en algún momento os habéis encontrado un artículo en algún blog o foro sobre como recorrer Bali en moto (Siempre estamos hablando de un Scooter automático) y según vuestros gustos, aficiones y estilo, tal vez os lo habéis llegado a plantear.

Y de repente surgen sentimientos enfrentados, que bonito, increible me encantaría, pero... será peligroso?, complicado?, incómodo? valdrá la pena?... y muchos más

Pués bien, os vamos a contar con sinceridad como es esto de descubrir Bali de otra manera, en moto, de cerca y sin ventanilla.

 

 

 

 

 

Pero empezemos con lo bueno,...que es mucho
 

Como seguro habréis imaginado, hay unas circustancias y situaciones que forman parte del día a día de la Isla y  hay que tenerlas en cuenta, pero hay muchas más fantásticas y que compensan con creces la aventura.

En primer lugar, en Bali se circula por la izquierda y muy despacio. No existe esa tensión o enfados cuando nos hacen o hacemos algo incorrecto. Todo es mucho más relajado.

Cuando te apartas de las zonas más turísticas, el volumen de tráfico baja mucho y conducir un scooter se convierte en una experiencia mucho más placentera. Además el circular despacio nos permite disfrutar, saborear y sentir mucho más todo lo que nos rodea.

La moto nos permite llegar a sitios que con un coche sería imposible.

 

 

 

 

Pero no sólo eso, nos permite ver todo de otra manera de cerca, empapándonos de Bali, saborearlo.

 

 

No te limitas a ver el paisaje, formas parte de el

 

 

 

Puedes ir parando en todas partes y disfrutar de todas las sorpresas que te rodean,  

 

 

Ir en moto te permite  interactuar muy facilmente con la gente local, el tiempo cunde más y puedes permitirte el lujo de hacer rutas diferentes a las personas que recorren la Isla en coche.

 

 

 

 

Aquí os dejamos un vídeo para que podáis haceros una idea:

 

 

 

Cosas que debeís tener en cuenta. Bali no es el mejor sitio para aprender a montar en moto y aunque como moto nos estamos refiriendo siempre a un scooter automático muy sencillo de conducir, no deja de serlo.

En según que zonas el tráfico es caótico, y en general no existen señales de tráfico, y prácticamente tampoco normas. Aunque esto en principio puede asustar, también es cierto que aquí NO impera la ley de la selva y en general existe un notable respeto por el resto de los conductores.

 

 

Cualquier cosa que se os pase por la imaginación forma parte del día a día, cambios de sentido inesperados, adelantamientos imposibles, motos transportando cualquier cosa... 

 

   

 

...o cualquier cantidad de personas.

 

 

Las carreteras, ya no son lo que eran y en general están en buen estado, siguen siendo estrechas, llenas de sorpresas y su diseño se ha definido respetando los arrozales, por lo que suelen ser con muchas curvas.

No hay obligación de tener seguro, por lo que si tienes un incidente, el que rompe paga y ante la duda, para todos los efectos tu eres un turista con dinero, por lo que si en una discusión hay que decidir quien tiene razón, llevas todas las de perder. Por supuesto nos olvidamos de la asistencia en carretera.

 

 

 

Y nosotros qué os ofrecemos?

 

Os ofrecemos recorrer Bali en moto, rutas personalizadas de 2, 3 ó 4 días, recorriendo algunos de los lugares más increíbles y desconocidos de Bali en scooter.

Nosotros os acompañamos y guiamos durante toda la ruta, ante cualquier imprevisto o inconveniente estamos con vosotros.

Rutas personalizadas, preparadas en base a vuestros requisitos, gustos y nivel.

Con paradas programadas en lugares especialmente seleccionados para hacer un alto en el camino, descansar y reponer fuerzas.

 

 

 

 

Así como pasar la noche en increibles alojamientos selecionados por nosotros.

 

 

 

Como en todos nuestros servicios, ponemos a vuestra disposición una experiencia personalizada, diferente y en muchos aspectos única, una manera diferente de descubrir Bali desde otro punto de vista.

 

Si necesitáis aclarar dudas o más información sobre cualquier aspecto, no dudéis en contactar con nosotros por el medio que os resulte mas cómodo y juntos preparamos una propuesta personalizada.