Todos los programas que os ofrecemos los adaptamos a vuestros gustos,
Fechas, Alojamientos, Actividades, Visitas....

LUJO-definitivo

 

 

En esta ocasión, fieles a nuestro estilo, os proponemos un exclusivo viaje para descubrir Bali y alguna otra isla cercana, pero subiendo aún mas el nivel, Villas Balinesas Privadas con Piscina en cada ubicación, desayunos servidos en vuestro propio alojamiento, actividades exclusivas.
Y como siempre con el esmero en cada detalle que nos caracteriza.

 

 

Os proponemos este viaje de lujo

 

Día 1.- Ciudad de Origen – Denpasar (Bali)

Salida en vuelo de línea regular con destino Depansar, noche a bordo.

Día 2.- Seminyak

Al llegar al Aeropuerto de Denpasar os estaremos esperando para daros la bienvenida a Bali y acompañaros a la localidad de Seminyak, en la que quedaréis alojados en una céntrica Villa con piscina privada, reservada para vosotros, en régimen de A/D.

Día 3.- Seminyak: Masaje Balines

Por la mañana tendréis reservada una relajante Sesión de Spa y Masajes en vuestra propia Villa.
Por la tarde vuestro conductor os llevará a un Fantastico y exclusivo Beach Club  para poder disfrutar del Sunset y una estupenda cena.

Día 4.- Seminyak: Tour Oeste

Por la mañana vuestro guía os recogerá para llevaros a conocer algunos lugares de la parte Oeste de la Isla, en el que visitaréis: Cataratas de Munduk/ Nungnung, Lagos Gemelos de Gobleg, Templo Pura Ulun Danu y Lago Bratan, Arrozales de Jatiluwih (Patrimonio de la Humanidad), Mercado de Candinkuning, Templos de Pura Tanah Lot y de Pura Batu Bolong.

Día 5.- Seminyak – Benoa - Isla de Gili Air o Nusa Lembongan

A primera hora de la mañana el conductor os recogerá en el Hotel para trasladaros al puerto de Benoa, donde cogeréis el barco que os llevará a la isla de Gili Air o Nusa Lembongan. Al llegar a deberéis coger un carrito de caballo para trasladaros a un vuestra Villa con piscina privada, reservada para vosotros, en régimen de A/D.

Días 6 y 7.- Gili Air o Nusa Lembongan: Relax - Actividades

Estos días son principalmente de relax, para disfrutar de la tranquilidad y de las maravillosas playas de estas Islas.
Unos de los días tendréis programada una jornada para practicar Snorkeling alrededor de las Islas, en la que veréis todo tipo de corales, tortugas, Mantas Raya y peces maravillosos, etc.
Tambien una de las noches disfrutaréis de una estupenda cena en la misma playa.

Día 8.- Gili Air o Nusa Lembongan - Ubud

Por la mañana cogereis el Barco de vuelta a la Isla de Bali, donde os estará esperando un conductor para trasladaros a la localidad de Ubud, situada en el centro de la Isla, dónde os alojareis en un céntrico céntrica Villa con piscina privada, reservada para vosotros, en régimen de A/D.

Día 9.- Ubud: VW Tour y Rafting en el Rio Ayung

Este día os recogerán en el Hotel para llevaros a un maravilloso Tour en un clásico VW, disfrutando de espectaculares paisajes de la Selva balinesa. Al llegar a las orillas del Rio Ayung, realizareis un emocionante Rafting a lo largo de 12 km.
Después podréis montaros en los impresionantes columpios de la Selva de Ubud.

Día 10.- Ubud: Tour Este

Por la mañana vuestro guía os recogerá en la Villa para llevaros al segundo Tour, en el que visitaréis algunos lugares de la parte Este de la Isla: Arrozales de Tegalalan, Templo del Manantial Sagrado de Tirta Empul, Plantación de Café de Minduk (Bali Pulina), Volcán del Monte Gunung Agung (activo), El Templo Madre de Pura Besakih.

Día 11.- Ubud: Día libre
Un sitio perfecto para disfrutarlo. aprovechar para perderos por sus calles y descubrir un sin fin de singulares lugares.

Día 12.- Ubud - Aeropuerto
Podréis dedicar la mañana para realizar alguna compra o visita de última hora, o relajaros en la piscina del Hotel.
A la hora convenida el conductor os llevará al Aeropuerto de Denpasar para coger el avión de regreso a España.

(Fin del Viaje)

 

Notas importantes a tener en cuenta:

Siempre os prepararán y servirán directamente el desayuno en la Villa.

Gili ó Nusa Lembogan: os podemos organizar diversas actividades, como un Paseo a Caballo por la Playa, una salida de Paddel Surf, la visita a la Isla de Nusa Penida, un Paseo en Bicicleta alrededor de la Isla, o un bautizo de Scuba diving.

Ubud: Sus calles y callejones están llenos de Museos, Estudios y Galerías de arte y maravillosos locales de diseño o en la misma naturaleza. Por las tardes siempre hay representaciones en los Templos y Palacios. Os recomendamos que no dejéis de visitar: El Monkey Forest, muy famoso por sus monos en libertad. El Palacio de Ubud. Todos los días hay algún espectáculo de danza balinesa hacia las 19:30h. El Mercado de Ubud: Enclave situado en el centro de la localidad en el que podréis ver y comparar multitud de cosas.

El día 9 se puede cambiar la actividad o incluirla en el día 11 - Ubud: Un día con una familia balinesa (es una divertida jornada en la que os convertiréis en un miembro más de una familia de agricultores balineses)

 

ESTE PROGRAMA INCLUYE:

- Vuelo i/v en línea regular y tasas
- Traslados de entrada y salida realizados por nuestro receptivo español
- 10 noches de alojamiento y desayuno en Villa privada con Piscina (3 Seminyak, 3 Gili Air o Nusa    Lembogan, 4 Ubud)
- Sesión de Spa y Masaje balines
- Cena en Beach Club
- Cena en la playa (Gili Air o Nusa Lembogan)
- Tour guiado zona Este y Oeste
- Jornada de Snorkeling
- VW Tour y Rafting en el Río Ayung
- Guía privado local de habla española para las visitas guiadas
- Chófer y vehículo privado con A/C para las visitas y los traslados entre localidades
- Entradas a los lugares visitados, parking y gasolina
- Seguro de viaje multiasistencia y cancelación

 

ESTE PROGRAMA NO INCLUYE:

- Posibles subidas de carburante
- Cualquier punto no indicado en el programa incluye

 

Este Programa es una sugerencia, os ofrecemos todas las opciones para poder adaptarlo a vuestro propio gusto y que sea inolvidable