Todos los programas que os ofrecemos los adaptamos a vuestros gustos,
Fechas, Alojamientos, Actividades, Visitas....

 

CARTEL-YOGA-2-
Logo-200

 

Os invitamos a descubrir un paraíso de la Meditación, el Yoga, el Bikram y otras milenarias técnicas de relajación y realización personal.

Tanto si eres un@ practicante habitual, un@ aficionad@ o símplemente deseas descubrir o iniciarte en este maravilloso mundo.

Os ofrecemos un viaje enfocado al descubrimiento y la práctica de algunas de las mas sorprendentes técnicas, Sound Healing, Spiritual Healing..., de la mano de Chamanes y expertos en estas técnicas.

En alojamientos singulares especialmente elegidos, rodeados de selvas, ríos, en contacto directo con la mas pura naturaleza.

 

 

Os proponemos  el siguiente programa:

 

Día 1.- Ciudad de Origen – Denpasar (Bali)

Salida en vuelo de línea regular con destino Depansar, noche a bordo. 

Día 2.- Seminyak

Al llegar al Aeropuerto de Denpasar os estaremos esperando para daros la bienvenida a Bali y acompañaros a la localidad de Seminyak, en la que quedaréis alojados en un Hotel balines, en régimen de A/D.

Día 3.- Seminyak: Sesión de Yoga y Meditación - Masaje Balines

Por la mañana tendréis vuestra primera Sesión de Meditación y Yoga dirigida por una Yoghi en las instalaciones del Hotel. Después os acompañaremos a disfrutar de un maravilloso y relajante Masaje Balines.

Día 4.- Seminyak: Tour Oeste

Por la mañana vuestro Guía privado balines os recogerá en el Hotel para llevaros a conocer algunos enclaves de la parte Oeste de la Isla, en el que visitaréis: Cataratas de Munduk / Nungnung, Templo de Batu Karu, Templo Pura Ulun Danu y Lago Bratan, Arrozales de Jatiluwih (Patrimonio de la Humanidad), Mercado de Candinkuning, Templos de Pura Tanah Lot y de Pura Batu Bolong. 

Día 5.- Seminyak: Sesión de Meditación y Yoga

Este día tendréis otra Sesión de Meditación y Yoga.

Día 6.- Seminyak: Templo de Uluwatu y Danza Kecak

A mediodía os recogerán en vuestro alojamiento para llevaros a visitar algunas de la playas mas bonitas de la Península de Bukit, donde podréis bañaros, tomar el sol…

Por la tarde visitareis el impresionante Templo de Uluwatu, en el que disfrutaréis de uno de los Sunset más famosos de la isla de Bali, mientras asistís al espectáculo de la Danza Kecak. 

Una vez concluida la Ceremonia disfrutaréis de una increible cena barbacoa en la Playa de Jimbaran.

Día 7.- Seminyak - Ubud

Por la mañana os recogerán en el Hotel y os conducirán a la localidad de Ubud, cuna del Arte y la Cultura balines, situada en el centro de la isla de Bali, donde quedareis alojados en un Hotel reservado para vosotros, en régimen de A/D. Tendréis el resto del día libre para conocer la localidad y perderos por sus maravillosas calles y rincones. 

Día 8.- Ubud: Sesión de Yoga y Meditación - Masaje Balines - Paseo entre arrozales

Por la mañana tendréis una nueva Sesión de Meditación y Yoga, disfrutareis de un relajante Masaje Balines y a primera hora de la tarde iréis a dar un Paseo por los Arrozales de Campuhan Ridge, disfrutando de maravillosos paisajes mientras conocéis la cultura balinesa.

Día 9.- Ubud: Sound Healing

Por la mañana viviréis una increíble experiencia con una Sesión de Curación a través del sonido, en un entorno idílico situado en la Jungla de Ubud.

Día 10.- Ubud: Tour Este

Hacia las 8:30 de la mañana vuestro Guía os recogerá en el Hotel para llevaros al segundo Tour, en el que visitaréis algunos lugares de la parte Este de la Isla, donde veréis: Arrozales de Tegalalang, Manantial Sagrado de Tirta Empul, Plantación de Café de Minduk (Bali Pulina), Volcán del Monte Gunung Agung (activo), El Templo Madre de Pura Besakih.

Día 11.- Ubud: Meditación con un Chaman (Spiritual Healing)

Asistiréis a una Sesión de Meditación dirigida por un Chaman, en una Cámara de meditación, donde los sacerdotes solían pasar semanas en ayunas, rezando y cantando mantras mientras pasaban por rituales de purificación. El lugar tiene una energía pacífica excepcional.

Día 12.- Ubud: Traslado al Aeropuerto. Salida.

Podréis dedicar la mañana para relajaros en la piscina del Hotel o realizar alguna compra de última hora. A la hora indicada el conductor os llevará al Aeropuerto de Denpasar para tomar el vuelo de regreso a España 

(Fin del Viaje)

 

Notas importantes a tener en cuenta:

Seminyak: El Hotel se encuentra situado en el centro de la localidad, próximo a los Restaurantes, Bares y Tiendas, así como a 500 metros de la Playa.

Las sesiones de meditación se podrán realizar en la habitación o en las instalaciones del hotel (piscina, jardines…)

Ubud: Sus calles y callejones están llenos de Museos, Estudios y Galerías de arte. Por las tardes siempre hay representaciones en los Templos y Palacios. Os recomendamos que no dejéis de visitar:

El Monkey Forest, muy famoso por sus monos en libertad. El Palacio de Ubud. Todos los días hay algún espectáculo de danza balinesa hacia las 19:30h. El Mercado de Ubud: Enclave situado en el centro de la localidad en el que podréis ver y comparar multitud de cosas. 

 

ESTE PROGRAMA INCLUYE:                      

- Vuelo i/v en línea regular y tasas

- Traslados de entrada y salida realizados por nuestro propio receptivo español

- 10 noches de alojamiento y desayuno (5 Seminyak y 5 Ubud)

- 2 Sesiones de Spa y Masaje balines

- Visita al Templo de Uluwatu, Danza Kecak y cena barbacoa en Jimbaran

- Tours guiados de día completo zona Este y Oeste

- Paseo por los Arrozales de Campuhan Ridge

- 3 Sesiones de Meditación y Yoga

- Curación por el Sonido, Sound Healing

- Sesión con un Chaman, Spiritual Healing

- Guía privado local de habla española para las visitas guiadas

- Chófer y vehículo privado con A/C para las visitas y los traslados entre localidades

- Entradas a los lugares visitados, parking y gasolina

- Seguro de viaje multiasistencia y cancelación

 

ESTE PROGRAMA NO INCLUYE:

- Posibles subidas de carburante

- Cualquier punto no indicado en el programa incluye

 

Este Programa es una sugerencia, os ofrecemos todas las opciones para poder adaptarlo a vuestro propio  gusto y que sea inolvidable