Beach Club en Bali

¿En que mejor lugar te imaginas terminar algunos días , que descansando en una cama al sol?

Con tu bebida favorita en una mano, mientras escuchas la mejor música y de fondo el sonido del mar...

Ya sea que estés en el sur en Seminyak, Canggu, Uluwatu, en el centro en Ubud o incluso en otra isla cercana.

A continuación os hacemos una reseña, de algunos de  los mejores Beach Club donde pasar una fantástica e imprescindible velada en vuestro viaje a la Isla de los Dioses.

 

¡Tu único problema será decidirte!

 

 

 

omnia-op

OMNIA, Uluwatu

Dirección: Jl. Belimbing Sari | Banjar Tambiyak, Desa Pecatu, Uluwatu, (Web)

Ubicada en el extremo suroccidental de la península del Bukit en Bali OMNIA es un  club de día  

El OMNIA Dayclub se alza sobre un acantilado de 100 metros con vistas con unas vistas majestuosas  del Océano Índico, cerca de la bahía de Jimbaran y del famoso templo de Uluwatu.

Una experiencia diurna que incluye una gran variedad de áreas VIP, piscina infinita...ambientado todo ello con un gran elenco de Dj

Ten en cuenta que OMNIA Bali opera con una política de solo más de 21 años. 

 

 

 

One eighty, Uluwatu

 Dirección: Jl. Goa Lempeh, Banjar Dinas Kangin, Pecatu (Web)

Es un exclusivo bar y lounge junto a la orilla del acantilado en  The Edge Bali , uno de los complejos de villas de lujo en Pecatu, en la península sur de Bali. 

Por una tarifa de entrada que sirve como crédito para tus consumiciones de comida y bebidas, puedes disfrutar de un baño con impresionantes vistas y espectaculares puestas de sol.

Hay dos piscinas separadas. Una tiene su extremo más lejano que se asoma sobre el acantilado  con fondo de cristal que provoca una sensación de natación sorprendente, aunque algo desconcertante.   

 

 

 

one-eighty
lawnbeach

The Lawn, Canggu 

 Dirección: Jl. Pura Dalem, Batu Bolong, Canggu  (web)

The Lawn fue diseñado para encajar en su ubicación frente a la playa con una fantástica vista del océano y la puesta de sol por las que se han hecho famoso.

La piscina ha creado el lugar perfecto para disfrutar de un coctel y darse un baño rápido para refrescarse después de tomar el sol en el césped. 

Al atardecer, acércate a la plataforma superior para tener las mejores vistas de toda la costa oeste desde Uluwatu hasta Tanah Lot. Su menú australiano moderno está repleto de sabores internacionales.

 

KuDeTa, Seminyak 

Dirección: Jalan Kayu Aya No. 9, (web)

Lugar clásico en tu visita a  de Seminyak, piensa en un increíble restaurante, boutique Y Beach Club todo en uno.

 Date un capricho con  sus increíbles pizzas y es mejor que tengas  lo que quieres beber, o te resultará difícil elegir de su extenso menú de cócteles, que no deja ningún deseo sin cumplir. Nuestro favorito: Daiquiri de Fresa de Coco

 

kudetabeach
potatobeach

Potato Head, Seminyak 

Dirección: Jl. Petitenget 51B, (web)

Otro imprescindible que no puedes perderte mientras estes en Seminyak!

Tres restaurantes y dos bares,  barra en la piscina

 No dejarás ningún deseo sin cumplir mientras tomas el Sol en una cama balinesa frente a su piscina infinita justo delante de la playa.

Escucha buena música mientras el sol se pone sobre el Océano Índico.

Sundays Beach Club, Uluwatu 

Dirección: Jalan Pantai Selatan Gau Banjar Wijaya Kusuma,

Ungasan (web) 

En la  playa debajo de un acantilado, recostado con un cóctel, escuchando buena música o buceando en el  arrecife, ¿se os ocurre alguna mejor manera de pasar un dia de vacaciones?

 

sundaysbeach
elkabron

El Kabron, Uluwatu 

Dirección: Jl. Pantai Cemongkak, Pecatu (web)

Cuando entras en el famoso Bech Club El Kabron, ¡sientes que has entrado directamente en Ibiza! Impresionantes vistas de los acantilados junto con una maravillosa selección de tapas españolas elaboradas por su  Chef  de reconocida fama y fantásticos cócteles para beber y comer durante el día. Su "balcón" acristalado colgado sobre el acantilado y su singular piscina infinita con vistas al oceano es algo imprescindible.

 

Karma Beach, Uluwatu 

Dirección: Jl. Villa Kandara, Banjar Wijaya Kusuma,

Ungasan (web) 

Ubicado en la impresionante costa de Uluwatu se encuentra el oasis de lujo tropical Karma Beach. Bajar por el espectacular teleférico con impresionantes vistas del Océano Índico es el comienzo perfecto para un día relajante junto a la playa de arena blanca. 

Alquila un kayak  o el equipo de snorkel para explorar la laguna azul, justo al lado de la playa.Y si estas en modo relax disfruta de uno de sus masajes  con vista al mar en el Karma Spa.

 

karmabeach
Junglefishbeach

Jungle Fish, Ubud 

Dirección: Jl Raya Sebali, (web)

 ¡El club de playa sin playa! ¿Quién necesita meter los pies en la arena cuando tienes exuberantes vistas tropicales y una agradable brisa de la jungla? Nada  en una de las piscinas infinitas más largas de Ubud.

Disfruta con delicias de su deliciosa cocina asiática-mediterránea mientras recuerdas las aventuras vividas día anterior o planeas las próximas.

 

Finn's Beach Club, Canggu

 Dirección: Jalan Pantai Berawa, (web) 

 

 Moviéndose hacia el norte desde la península de Bukit, Finn's Beach Club se ha establecido con bastante rapidez entre la multitud local y turística.

Te costará elegir tu lugar favorito. Y disfrutarás de su cóctel exclusivo de fruta de la pasión en el Surf Bar mientras ves actuaciones en vivo y disfrutas de su delicioso plato de Nachos.

 

Finn's-Beach-Club
Vue

Vue, Canggu

Dirección: Jalan Discovery, Canggu (web)

El Vue in Canggu es un elegante lugar, perfecto para disfrutar de buen un cóctel   con fantástica decoración y diseño entre  colonial  y tropical. 

Otro local con piscina infinita al borde del mar, es casi una visita obligada.

La Plancha, Seminyak

Dirección: Jalan pantai Seminyak, (web) 

En la playa de  Seminyak, puedes tumbarte en  en coloridos cojines , disfrutando de una bebida y una sencilla cena de  comida española a la parrilla. Está abierto todo el día y los DJ lo transforman cada noche en un animado club nocturno. 

seminyak
double-six

Double-Six Rooftop, Seminyak

Dirección:Double Six Beach, Seminyak, (web)

Tiene unas maravillosas vistas de la playa de Seminyak, el borde de la barra es uno de los espacios más codiciados, ya que ofrece las mejores vistas. Este local tiene una de las mayores terrazas del mundo, 1700 metros cuadrados

En el perímetro tiene módulos redondos dentro de una piscina de forma irregular con almohadones.

 

Bamboo bar, Sanur

Dirección: Jl. Danau Tamblingan, Sanur, (web)

A solo unos metros de la playa, este original y maravilloso bar que tiene unas vistas fabulosas Es un lugar perfecto para relajarse por la tarde.

 

 

BAMBOO