Todos los programas que os ofrecemos los adaptamos a vuestros gustos,
Fechas, Alojamientos, Actividades, Visitas....

 

 

BUCEO

 

 

Si no os conformáis con el Snorkel y queréis descubrir aún más increibles lugares y la sorprendente fauna que habita en ellos, o incluso, queréis obtener vuestro própio título de buceo, os ofrecemos este viaje, en el que ademas de descubrir la isla de Bali , obtendréis vuestro título después de la oportuna formación aprendiendo en algunos de los mejores escenarios del mundo.

 

 

Este es el programa que os ofrecemos

Día 1.- Ciudad de Origen – Denpasar (Bali)

Salida en vuelo de línea regular con destino Depansar, noche a bordo. 

 

Día 2.- Seminyak

A vuestra llegada al Aeropuerto de Denpasar os estaremos esperando para daros la bienvenida a Bali y, junto con vuestro conductor, acompañaros a la localidad de Seminyak, en la que os alojaréis en un Hotel balinés reservado para vosotros, en régimen de A/D. 

Una vez instalados en el Hotel os llevaremos a disfrutar de un maravilloso y relajante Masaje Balines.

 

Día 3.- Seminyak - Amed / Nusa Lembongan / Gili Air

Por la mañana el conductor os recogerá en vuestro alojamiento para trasladaros a la localidad seleccionada (Amed - Nusa Lembongan - Gili Air) donde quedaréis alojados en un Bungalow reservado para vosotros, en régimen de A/D. 

Al llegar cumplimentareis la documentación para el inicio del Curso seleccionado.

 

Días 4 a 7.- Amed / Nusa Lembongan / Gili Air: Diving

Estos días los dedicareis a vuestra afición favorita: El Diving.

Realizareis el Curso Open Water Diver (PADI) durante 3 días, tras los cuales, y previo examen final de los conocimientos adquiridos (teórico y práctico), se os hará entrega de la Certificación que os permitirá bucear en esta modalidad en cualquier parte del mundo.

Realizareis un Curso Teórico, y la práctica, iniciada en la Piscina de Inmersiones, la concluiréis en el mar, en varias inmersiones de hasta 18 metros, pudiendo contemplar las maravillas que albergan estas aguas.

Dispondréis de un Instructor privado que os hará entrega de todo el material necesario para realizar el Curso. Además, una vez superado el mismo, podréis realizar cuantas inmersiones queráis para ir sumando horas a vuestra Licencia.

 

Día 8.- Amed / Nusa Lembongan / Gili Air - Ubud

Por la mañana vuestro Driver os trasladará desde vuestro alojamiento a la a la localidad de UBUD, situada en el Centro de la Isla, cuna de la Cultura y el Arte de Bali, en la que quedaréis alojados en un Hotel reservado para vosotros, en régimen de A/D.

 

Día 9.- Ubud: Tour Este

Os recogerán por la mañana para llevaros a visitar algunos de los mejores lugares de la parte Este de la Isla, en los que veréis: 

Arrozales de Tegalalan, Templo del Manantial Sagrado de Tirta Empul, Plantación de Café de Minduk (Bali Pulina), Volcán del Monte Gunung Agung (activo), El Templo Madre de Pura Besakih.

 

Día 10.- Ubud: día libre

Sus calles y callejones están llenos de Museos, Estudios, Locales  y Galerías de arte. Por las tardes siempre hay representaciones en los Templos y Palacios. 

 

Día 11.- Ubud: Tour Oeste

Por la mañana vuestro guía os recogerá para llevaros a conocer algunos lugares de la parte Oeste de la Isla, en el que visitaréis: Cataratas de Munduk/ Nungnung, Lagos Gemelos de Gobleg, Templo Pura Ulun Danu y Lago Bratan, Arrozales de Jatiluwih (Patrimonio de la Humanidad), Mercado de Candinkuning, Templos de Pura Tanah Lot y de Pura Batu Bolong. 

 

Día 12.- Ubud: Aeropuerto: Salida

Podréis dedicar vuestras últimas horas en Bali para relajaros en el Hotel.

A la hora establecida el conductor os llevará al Aeropuerto de Denpasar para que cojáis el avión de regreso a España

 

Notas importantes a tener en cuenta:

Curso Open Water Diver (PADI) incluido: Instructor, Equipación, Documentación, Certificación, Licencia…

 

Seminyak: El Hotel se encuentra situado en el centro de la localidad, próximo a los Restaurantes, Bares y Tiendas, así como a 500 metros de la Playa.

Amed / Gili Air / Nusa Lembogan: 

Os podemos organizar diversas actividades, como un Paseo a Caballo por la Playa, una salida de Paddel Surf, la visita a la Isla de Nusa Penida, un Paseo en Bicicleta alrededor de la Isla...

Ubud: Os recomendamos que no dejéis de visitar: El Monkey Forest, muy famoso por sus monos en libertad. El Palacio de Ubud. Todos los días hay algún espectáculo de danza balinesa hacia las 19:30h. El Mercado de Ubud: Enclave situado en el centro de la localidad en el que podréis ver y comprar multitud de cosas.

 

ESTE PROGRAMA INCLUYE:                      

- Vuelo i/v en línea regular y tasas

- Traslados de entrada y salida realizados por nuestro receptivo español

- 10 noches de alojamiento y desayuno (1 Seminyak, 5 Amed/Gili Air/Nusa Lembogan y 4 Ubud)

- Curso Open Water Diver (PADI): Instructor, Equipación, Documentación, Certificación, Licencia…

- Billetes de Barco Sanur - Nusa Lembongan / Gili Air - Padangbai

- Masaje balines

- 2 Tour guiados zona Este y Oeste

- Guía privado local de habla española para las visitas guiadas

- Chófer y vehículo privado con A/C para las visitas y los traslados entre localidades

- Entradas a los lugares visitados, parking y gasolina

- Seguro de viaje multiasistencia y cancelación

 

ESTE PROGRAMA NO INCLUYE:

- Posibles subidas de carburante

- Cualquier punto no indicado en el programa incluye

 

 

Este Programa es una sugerencia, os ofrecemos todas las opciones para poder adaptarlo a vuestro propio  gusto y que sea inolvidable