Diseña tu viaje

 

 

Hoy en día tenemos muchísima información al alcance de la mano sobre cualquier destino y todos buscamos, ideas, opiniones... sobre ese destino soñado para tratar de hacer nuestro propio viaje, pero ya sabemos que hay tantas opiniones y gustos como personas y a veces tanta información desde tantos puntos de vista no sólo es agotador, sino que nos satura y confunde.

Como buscamos información sobre viajes?

Búsquedas en Internet  - 89%

Blog especializados  - 65%

Foros de viajeros  - 48%

Facebook 63%

Instagram 78%

Catálogos y Revistas 36%

 

 

Sin embargo cada día hay más viajeros que no se conforman con el viaje que hizo cualquier otra persona ni le pueden dedicar las interminables horas que requiere preparar su propio viaje.

Desde nuestros origenes nos hemos caracterizado por ofrecer descubrir Bali de una manera personalizada y adaptada al gusto de cada cliente. Nosotros reivindicamos el viaje personal y personalizado, reivindicamos el viaje como experiencia vital, nosotros creamos tu viaje a Bali.

 

 

 

En el tema de los viajes, al igual que cualquier otra cosa que cueste dinero, siempre es mejor dejarse aconsejar por un especialista que conozca el destino.

 

 

El viaje como experiencia vital

Nuestro estilo

 

Nosotros no te ofrecemos multitud de destinos, nosotros somos Bali.

Porque todos somos diferentes , tratamos cada uno de nuestros viajes como únicos, porque en realidad lo son.

Porque están creados para ese cliente en ese momento, en base a sus requisitos.

 

 

 

Lo que opinan de nosotros

 
Soledad López Crespo
Soledad López Crespo
2022-06-29
Verificada
Mayte Lopez blasco
Mayte Lopez blasco
2022-06-25
Verificada
Nuestra experiencia en bali con Toñi ha sido impecable incluso nos ha mejorado nuestras expectativas. Lo recomiendo a todo el mundo porque no ha dejado de sorprendernos. Los guias son los mejores. Sin duda ha conseguido que fuese nuestra luna de miel perfecta. Gracias por todo Toñi. Te pongo un 10.🤗😘
Luz Maria González López
Luz Maria González López
2022-06-24
Verificada
Gracias al pedazo de equipo que tenéis, nos sentimos como en casa, mimados, cuidados... No tengo palabras para describir el pedazo de viaje. Bali como destino de Luna de miel, se vuelve en nuestros corazones ♥️
María Murgui
María Murgui
2020-02-01
Verificada
Muchas gracias por todo! Repetiré sin lugar a dudas!! Viaje fantástico!!!
Miguel García
Miguel García
2020-01-02
Verificada
Organización y servicio de 10. Tuve un problema durante mi viaje y lo solucionaron de forma efectiva y rápida, porque conocen el destino como nadie. El proceso de reserva fue muy sencillo y consiguen lo que les pidas al mejor precio posible. Solo tengo palabras de agradecimiento para Toñi y Javier. Me gustó tanto el viaje que pienso repetir la experiencia muy pronto. Recomendable al 200%.
Pablo Saavedra
Pablo Saavedra
2019-11-08
Verificada
Mil gracias por este fantástico viaje. Lo hemos pasado genial. Ha tenido todo lo que buscábamos. Totalmente personalizado. Sois un equipo genial. Habéis hecho que aprovecháramos el tiempo al máximo. Realmente una tranquilidad la posibilidad de estar comunicados todo el tiempo, respondiendo al segundo y logrando que cuadrara todo, hasta nuestros caprichos de último momento. Agradecimiento también para los conductores, unos auténticos cracks. Ha sido una suerte y un placer haberos conocido. Contad con nosotros para el próximo año. Gracias nuevamente!!
INMA MINGARRO
INMA MINGARRO
2019-11-07
Verificada
Muy buena experiencia ! Lo recomiendo 100%. Tanto la planificación del viaje a medida como el soporte , comunicación y seguimiento durante el viaje. Con la tranquilidad de que ante cualquier duda, cambio que quisiéramos hacer o contratiempo, te lo solucionaban al momento , a pesar de que con nosotros no era fácil , ¡con todas las actividades que hemos hecho!Gran equipo. Esperamos repetir el próximo año.
Deborah Exposito
Deborah Exposito
2019-11-05
Verificada
Gracias por vuestras atenciones durante el viaje,ha sido maravilloso.Han sido nuestros guías en la distancia siempre teniendo presente que podíamos contar con ustedes ante cualquier duda.Sin dudarlo hay que repetir. Terima Kashi.
Sandra Couceiro
Sandra Couceiro
2019-11-01
Verificada
Muchas gracias Toñi por tu paciencia y tu calidad humana. Por haber estado pendiente en cada momento y haber hecho que este viaje fuese inolvidable. Repetiré sin dudarlo.
Francis Cáceres
Francis Cáceres
2019-10-15
Verificada
No podemos estar mas agradecidos a Dreamlandtravel por los dias tan maravillosos que hemos pasado en Bali. Todo ha sido espectacular. Hemos desconectado, descansado, disfrutado y conocido nuevos amigos ! Experiencia para repetir sin duda!! Gracias Toñi, Gracias Javi....sois un gran equipo! Os agradecemos estos días de descubrimientos y risas!! Que pronto se nos pasaron los días.....ya se sabe lo que se dice....cuando se disfruta. ..el tiempo pasa volando! Repetiremos....claro que si!! Un Beso para los dos y hasta pronto!!!

 

Como crear vuestro propio viaje?

 

1

Qué buscáis en vuestro viaje?

Cuál es el motivo principal que os ha hecho decidiros por Bali como vuestro destino ideal?

Vacaciones, Aniversario, Luna de miel...

2

Cuál es vuestro estilo?

Queréis descansar?, no parar de ver y hacer cosas?, descubrir otras culturas?, deportes?, nuevas experiencias?....Qué tipo de alojamiento os gusta?

3

Definir vuestro presupuesto

Algo que es obvio pero aunque os sorprenda no siempre se tiene claro. En base a lo que hayáis definido antes, podréis decidir hasta donde podéis llegar.

4

Elegir el contenido y actividades de vuestro viaje

Aquí en nuestra web os ofrecemos información sobre muchos aspectos de Bali, si a pesar de ello tenéis dudas, contactar con nosotros sin ningún compromiso y os aclaramos de primera mano todo lo que necesitéis saber.

5

Una vez definido lo anterior preparamos vuestro viaje, sólo para vosotros con vuestras condiciones

Os facilitaremos una propuesta en base a vuestras indicaciones, propuesta que siempre podremos modificar y a la que podemos añadir o quitar todo lo que queráis, hasta que sea exactamente como lo habéis imaginado.

 

Ya sólo resta daros la bienvenida a la Isla de los Dioses

Selamat datang