Crea tu própio viaje

 

Hoy en día tenemos muchísima información al alcance de la mano sobre cualquier destino y todos buscamos, ideas, opiniones... sobre ese destino soñado para tratar de hacer nuestro propio viaje, pero ya sabemos que hay tantas opiniones y gustos como personas y a veces tanta información desde tantos puntos de vista no solo es agotador, sino que nos satura y confunde.

 

 

Como buscamos información sobre viajes?

 

Búsquedas en Internet  - 89%

Blog especializados  - 65%

Foros de viajeros  - 48%

Facebook 63%

Instagram 78%

Catálogos y Revistas 36%

 

 

Sin embargo cada día hay más viajeros que no se conforman con el viaje que hizo cualquier otra persona ni le pueden dedicar las interminables horas que requiere preparar su propio viaje.

Desde nuestros origenes nos hemos caracterizado por ofrecer descubrir Bali de una manera personalizada y adaptada al gusto de cada cliente. Nosotros reivindicamos el viaje personal y personalizado, reivindicamos el viaje como experiencia vital, nosotros creamos tu viaje a Bali.

 

 

 

En el tema de los viajes, al igual que cualquier otra cosa que cueste dinero, siempre es mejor dejarse aconsejar por un especialista que conozca el destino.

 

 

El viaje como experiencia vital

Nuestro estilo

 

Nosotros no te ofrecemos multitud de destinos, nosotros somos Bali.

Porque todos somos diferentes , tratamos cada uno de nuestros viajes como únicos, porque en realidad lo son.

Porque estan creados para ese cliente en ese momento, en base a sus requisitos.

 

 

 

Lo que opinan de nosotros

 

 

Como crear vuestro propio viaje?

 

1

Que buscáis en vuestro viaje?

Cual es el motivo principal que os ha hecho decidiros por Bali como vuestro destino ideal?

Vacaciones, Aniversario, Luna de miel...

2

Cual es vuestro estilo?

Queréis descansar?, no parar de ver y hacer cosas?, descubrir otras culturas?, deportes?, nuevas experiencias?....Que tipo de alojamiemto os gusta?

3

Definir vuestro presupuesto

Algo que es obvio pero aunque os sorprenda no siempre se tiene claro. En base a lo que hayáis definido antes, podréis decidir hasta donde podéis llegar.

4

Elegir el contenido y actividades de vuestro viaje

Aquí en nuestra web os ofrecemos información sobre muchos aspectos de Bali, si a pesar de ello teneis dudas, contactar con nosotros sin ningún compromiso y os aclaramos de primera mano todo lo que necesitéis saber.

5

Una vez definido lo anterior preparamos vuestro viaje, solo para vosotros con vuestras condiciones

Os facilitaremos una propuesta en base a vuestras indicaciones, propuesta que siempre podremos modificar y a la que podemos añadir o quitar todo lo que queráis, hasta que sea exactamente como lo habéis imaginado.

 

Ya solo resta daros la bienvenida a la Isla de los Dioses

Selamat datang