Floating

 

VUESTRA LUNA DE MIEL EN BALI

 
 

 

Para muchas personas su Luna de Miel es el viaje más importante que hasta ese momento han hecho en su vida, con el plus añadido que en esta ocasión no sólo lo haces con la persona que quieres, si no que celebras un momento muy especial.

 

Nosotros no os ofrecemos infinidad de destinos, ni ofrecemos el mismo viaje a dos personas, nosotros somos Bali y os lo ofrecemos a vuestro gusto, como nadie más os lo va a ofrecer, creamos vuestra propia Luna de Miel. 

 

Para saborear un destino tan increible y con tanto que ofrecer como Bali, os sugerimos dos opciones:

 

- 12 días/10 noches visitando 3 localidades Seminyak o Canggu, Ubud y la cercana e idílica Isla Gili Air. Incluyendo 2 Tours de día completo.

*Precio por persona desde 900€

 

- 15 días/13 noches visitando en esta opción 4 localidades diferenciadas, Seminyak o Canggu, Ubud, la península del Bukit y la imprescindible Gili Air. Incluyendo 3 Tours de día completo.

*Precio por persona desde 1.200€

   

Precios indicados de todos los servicios terrestres en destino y todas nuestras propuestas tienen incluido: 

- Traslados privados de entrada (asistido por nosotros) y salida. 

- Asistencia personal 24hrs en Bali. 

- Welcome Pack.

- Masaje balinés. 

- Disfrutaréis del Sunset en el Beach Club "El Kabron Bali", Hedonism Lounge Package incluido.

- Alojamientos singulares a vuestra elección en todas las localidades.

- Los Tours que elijáis en Privado, con guía de habla española.

- Vehículo con aire acondicionado.

- Entradas incluidas a los lugares visitados, aparcamientos y posibles peajes.

- Traslados privados entre localidades y tickets de barco i/v a otras Islas.

- Jornada de Rafting por la Selva de Ubud.

- Jornada Snorkel en privado por las Islas.

- Seguro de asistencia con cancelación. 

   

 

Seminyak y Canggu, localidades en el Sur Oeste de la Isla, famosas por sus playas de arena, infinidad de locales de diseño y originales restaurantes, también cuenta con algunos de los mejores Beach Club de la Isla. Os mostramos algunos alojamientos recomendados en esta zona.

 

 

 

Ubud, con su espíritu bohemio y situado en el centro de Bali es el corazón cultural de la Isla, rodeado de impresionantes paisajes, selva, arrozales, volcanes, algunos de los más famosos Templos y su no menos conocido mercado, es un punto absolutamente imprescindible en cualquier visita a la Isla de los Dioses. Os mostramos algunos alojamientos recomendados en esta zona.

 

 

 

Gili Air, esta pequeña y fantástica Isla situada al Este de Bali es un auténtico paraiso para los amantes de la vida marina que buscan además vivir unos días en un pequeño paraiso. Con sus aguas turquesas, sus peces de colores, tortugas, maravilloso sunset, relajada vida nocturna... un imprescindible en cualquier viaje de enamorados. Os mostramos algunos alojamientos recomendados en esta zona.

 

 

 

La zona del Bukit en el Sur de Bali es la península donde sin duda están las más apartadas y singulares playas de la Isla, Uluwatu, Balangan, Padang Padang... zona de acantilados, paraiso de surfistas, tranquila, y aún no muy explotada cuenta con los sin duda mejores Beach Club de Bali, y tal vez el mejor Sunset del Mundo. Visita muy recomendable en cualquier viaje. Os mostramos algunos alojamientos recomendados en esta zona.

 

 

 

Os propondremos excursiones, visitas y actividades en base a vuestros gustos o aficiones, deportes, cultura... todas las opciones están disponibles para vosotros con el único fin de poder ofreceros vuestra Luna de Miel perfecta.

 

 

Contacta con nosotros sin ningún compromiso y os prepararemos una propuesta personalizada, en base a vuestros propios gustos.