Queréis más?

 

Si ya habéis consultado nuestro apartado de lo "Imprescindible" de Bali

y nuestras sugerencias en contenido de nuestros "Programas Temáticos recomendados" Yoga, Surf...

A continuación os ofrecemos algunas sugerencias de actividades para diseñar vuestro propio viaje.

Desde hacer una escapada a Java, visitar el increible Volcán Ijen, hacer Rafting en Ubud,

Bañaros con Elefantes, hacer Trekking a un Volcán Activo, tirararos en paracaidas, clases de cocina balinesa y un largo etc.

Elige las actividades que prefieras y preparamos vuestro programa a vuestro gusto, consúltanos sin ningún compromiso y deja que os sorprendamos.

 

rafting
RAFTING EN EL RIO AYUNG
  Impresionante aventura para disfrutar en familia o con los amigos, a través de las corrientes el Río Ayung, a lo largo de casi 12 kilómetros, navegando a través de 33 rápidos de la clase II y II, a través de la selva, de imponentes barrancas, magníficas terrazas de arroz y maravillosas cataratas. La  aventura  tiene  una  duración  aproximada  de  5  horas.  Al  final  de  la  misma dispondréis de duchas de agua caliente, toallas limpias y vestuarios, seguido de un buffet caliente con vistas a las montañas y los campos de arroz. La aventura incluye: Recogida y entrega en nuestro alojamiento Traslado al lugar de embarque Equipamiento necesario Duchas de agua caliente, vestuarios y toallas Buffet caliente y agua Seguro  para imprevistos
familia

SIENTETE BALINES POR UN DÍA

Conviértete en balines por un día. Acompaña durante una jornada a una familia de agricultores y conoce todas las actividades que realizan cada día. El programa será el siguiente:

Por  la  mañana  os  recogerán  en  el  Hotel  para  llevaros  al  mercado local, donde conoceréis los productos básicos de la cocina balinesa.

Después, ya en la casa familiar, podréis ver los animales que crían y las tierras que cultivan, caminando entre los maravillosos arrozales, aprendiendo  sobre  el  cultivo  del  arroz,  pudiendo  ayudar  en  alguna de las tareas. 

Luego  será  el  momento  de  cocinar  juntos,  usando  la  tradicional estufa de leña, para preparar deliciosos platos: Arroz al vapor, sopa de  verduras,  buñuelos  de  maíz,  sate,  verduras,  cerdo  o  pollo  al vapor envueltos en hojas de plátano, plátanos fritos o arroz negro. (El menú puede sufrir cambios dependiendo de la disponibilidad de los ingredientes en el huerto familiar o en el Mercado).

Después comeréis todos juntos sobre el Desfiladero del río Ayung.

Y,  para  terminar,  participaréis  en  la  confección  y  presentación  de una Ofrenda diaria balinesa. 

lovina-DEL

VER LOS DELFINES EN LA PLAYA DE LOVINA

Salida: 4.00 horas de madrugada. Duración aproximada de 8-9 horas

El mar de Bali, alrededor de Lovina en el norte de Bali está lleno de pláncton, por eso hay muchos peces y calamares que luego atraen a muchos delfines para vivir allí. 

Si os gustaría ver estos animales graciosos en su hábitat natural, este es el lugar ideal para verlos, porque la posibilidad de verlos es casi 99%. 

Aquí viven cinco especies diferentes de delfines y cada día mas de 200 pescadores en el norte de Bali ganan la vida acompañando a los turistas con sus barcas tradicionales para ver estos simpaticos animales en su caza matinal es posible nadar, jugar y alimentar los delfines durante 20 minutos en una piscina natural con coste adicional.

Después de ver los delfines, os acompañamos para tomar el desayuno en un puesto al lado del mar. 

Visitaremos también el convento Budista Brahma Arama Vihara con su Puerta a Nirvana en Banjar y las aguas termales de Banjar por donde podremos relajar nuestros músculos en su agua caliente que contiene azufre, a continuación iremos a refrescarnos en el agua de la catarata de Munduk, situada en  medio de selva, tendremos el almuerzo en Munduk con una vistas fabulosas de los lagos gemelos de Buyan y Tamblingan.

cycling
CYCLING MOUNT BATUR
Excursión en bicicleta por el impresionante Monte Batur y la zona de Kintamani, con algunas paradas para conocer diferentes aspectos de la cultura balinesa, visitar talladores de madera, una fábrica de arroz y una plantación de café, en la que degustar el famoso Kopi Luwak. La aventura comienza a las 8 am y tiene una duración aproximada de 6 horas. Durante la jornada os servirán el desayuno y el almuerzo en alguno de los parajes visitados. Al finalizar os llevarán de regreso a vuestro alojamiento. La aventura incluye: Recogida y entrega en nuestro alojamiento Bicicleta de montaña y equipamiento necesario Bebidas y toallas frías a lo largo de la jornada Desayuno y comida o Seguro  para imprevistos
monte-agung
TREKKING MONTE AGUNG (3.031 m)
El Monte Agung es el punto más alto de la Isla de Bali, con 3.031 metros. Es un volcán activo cuya última erupción data de 1963, cuando arrasó el Templo Madre de Pura Besakih, situado en sus faldas, llevándose por delante a más de tres mil personas. 2 Opciones A)   Desde el Templo Pura Besakih (12 horas) Programa: -     10 pm: recogida en el Hotel de Ubud y traslado en autobús al Templo Madre de Pura Besakih para iniciar el trekking -     11:15-11:45 pm: El guía os informará sobre el trekking y procedimientos de seguridad. -     23:45: Inicio del trekking hacia la cumbre del Monte Agung. -     6:00  am:  Llegada  a  la  cumbre,  donde  podrás  admirar  un  espectacular  amanecer, mientras os sirven un desayuno a base de refrescos, bebidas calientes y bocadillos. -     07:30 am: Comienza el descenso hacia el Templo Pura Besakih, donde terminamos -     13:00-13:15: Os montáis en un minibús con dirección al restaurante donde os servirán un merecido almuerzo buffet. -     14:15-14:30: Os llevarán de regreso a vuestro Hotel B)   Desde el Templo Pasar Agung (7-8 horas) Programa: -     11:30 pm: recogida en el Hotel de Ubud y traslado en autobús al Templo Pasar Agung, lugar de inicio del trekking -     1:30-1:45 am: El guía os informará sobre el trekking y procedimientos de seguridad. -     1:45: Inicio del trekking hacia la cumbre del Monte Agung. -     6:00  am:  Llegada  a  la  cumbre,  donde  podrás  admirar  un  espectacular  amanecer, mientras os sirven un desayuno a base de refrescos, bebidas calientes y bocadillos. -     07:30 am: Comienza el descenso hacia el Templo Pasar Agung, donde terminamos -     11:00-11:15: Os montáis en un minibús con dirección al restaurante Puri Boga, en el que os servirán un merecido almuerzo buffet. -     13:15-13:30: Os llevarán de regreso a vuestro Hotel INCLUIDO: Recogida y entrega en el Hotel de Ubud, Linternas para el trekking, Desayuno, almuerzo y bebidas servidas durante el trekking,  Guías, permisos y tasas de ascenso al Volcán del Monte Batur
Mount Batur Bali Volcano
TREKKING MONTE BATUR (1.717 m)
El Volcán del Monte Batur es el segundo más alto de la Isla de Bali con 1.717 metros, que permanece activo, siendo su última erupción en el año 2000. Está formado por dos inmensas calderas, una de las cuales contiene un inmenso lago en su interior. Programa (4-5 horas): 2:15 am: recogida en el Hotel de Ubud 3:00 am: Concentración para iniciar el trekking y desayuno ligero. 4:00: Inicio del trekking con linternas hacia la cumbre del Monte Batur 6:00 am: Llegada a la cumbre. Se servirán bebidas calientes mientras contempláis un espectacular amanecer 7:00 am: Comienza el descenso hacia las piscinas de aguas termales. 8:30 am: Llegada al jacuzzi natural. Podréis disfrutar de un relajante baño y posterior masaje, mientras se prepara el almuerzo. 11:00 am: Se sirve el almuerzo. 1:00 pm: Os llevarán de regreso a vuestro Hotel INCLUIDO: Recogida y entrega en el Hotel de Ubud, Linternas para el trekking, Desayuno, Almuerzo y bebidas servidas durante el trekking. - Guías, permisos y tasas de ascenso al Volcán del Monte Batur
Rinjani
TREKKING MONTE RINJANI (LOMBOK)
A) 2 DIAS / 1 NOCHE Día 1: Por la mañana temprano, después de desayunar, se inicia el trekking a través de la selva tropical hasta llegar al borde del cráter Sembalun, dónde se pasa la noche. Día 2: Hacia las 2:30 de la madrugada, una vez terminado el desayuno, se inicia nuevamente el trekking hacia la cima del Monte Rinjani (3.726 m) para disfrutar de uno de los amaneceres más espectaculares del mundo. Más tarde comienza el descenso hacia el Campamento Plawangan, en el que se sirve un ligero almuerzo para continuar el camino hasta la aldea de Sembalun. Al llegar trasladarán a cada uno a su alojamiento de destino. B) 3 DIAS / 2 NOCHES Día 1: Por la mañana temprano, después de desayunar, se inicia el trekking a través de la selva tropical hasta llegar al borde del cráter Sembalun, dónde se pasa la noche. Día 2: Hacia las 2:30 de la madrugada, una vez terminado el desayuno, se inicia nuevamente el trekking hacia la cima del Monte Rinjani (3.726 m) para disfrutar de uno de los amaneceres más espectaculares del mundo. Después comenzará el descenso hacia el Campamento Plawangan, en el que se sirve un ligero almuerzo para continuar el camino hasta el Campamento del Lago. Antes y después de la comida podréis disfrutar de un maravilloso y relajante baño en una piscina de agua caliente natural. Pasaréis la noche en los alrededores. Día 3: Tras el desayuno se inicia el trekking de descenso hacia el cráter del Senaru, para despedirnos del lago, e iniciar el camino de regreso hasta la aldea de Sembalun. Al finalizar trasladarán a cada uno a su alojamiento de destino. INCLUIDO: Recogida al llegar a la Isla de Lombok (Sengigi) Alojamiento de una noche en la localidad de Sembalun, antes de iniciar el trekking Comidas y bebidas durante el trekking Equipamiento:Tiendas de campaña, sacos de dormir, colchonetas, equipo de campamento. Guías y porteadores experimentados, Entradas al Parque Nacional Rinjani, Médico (si el número total del grupo supera las 5 personas) NO INCLUIDO: Los vuelos internacionales y domésticos, Propinas y gastos personales
ijen

LA ESCALADA A LA LLAMA AZUL EN EL MONTE IJEN

Esta excursión tiene una duracion de unas 20 horas. Os recogemos a las 18.00 horas en vuestro hotel en Bali y luego os llevaremos al puerto de Gilimanuk donde cogeremos el ferri que nos llevará al puerto de Ketapang en el este de Java.

Luego iremos en un jeep para descubrir uno de los lugares más bellos de la tierra, ¡Kawah Ijen! 

El viaje al lago del cráter del Monte Ijen (Kawah Ijen) es simplemente una experiencia inolvidable 

Descubriremos un fenómeno muy raro que solo ocurre en dos lugares en la tierra en Islandia y en Kawah Ijen, el fuego azul en la noche, a veces el humo de azufre tapa la vista o es posible que haya gas tóxico saliendo del crater y esta prohibido  bajar hasta la llama azul por vuestra seguridad. 

Al amanecer, vemos la fiesta de los colores: el cielo rojizo, el lago verde del cráter, el humo blanco de azufre, la roca amarilla de azufre y el paisaje lunar negro. Seréis testigos de la actividad humana que solo se puede ver en el Monte Ijen,las personas locales que se ganan la vida cabando para extraer las rocas de azufre, luego lo suben en una canasta de bambú hasta el borde interno del cráter y finalmente al estacionamiento. 

En el camino de regreso al punto de partida de la escalada os mostramos uno de los paisajes más hermosos de Java (si el tiempo lo permite), la magnífica vista de las montañas y valles de Java. También pararemos  en la selva tropical con sus helechos gigantes de la época de los dinosaurios y en las plantaciones de café y clavo.

Os proporcionamos linterna y máscara para la protección contra el humo de azufre. 

No os olvidéis de llevar buen calzado de deporte y una chaqueta ligera (puede hacer mucho frío allí en Ijen por la noche). Luego volvemos a Ketapang para tomar el ferri que nos llevará al puerto de Gilimanuk en Bali y os llevamos de regreso a vuestro hotel.

En esta excursión está  incluyo las entradas, el coste de estacionamiento, té caliente o café caliente con cena antes de la escalada y comida indonesia después de escalar, agua mineral, viaje en jeep desde y hacia el puerto hasta el punto de partida de escalada en Ijen, el coste del ferri para cruzar el mar entre Bali y Java, guía de escalada y conductor, vehiculo con aire acondicionado para traslados y recorrido, el uso de linterna y máscara.

jogya-AC

JOGJAKARTA AL COMPLETO EN UN SOLO DIA (TEMPLOS DE BOROBUDUR Y PRAMBANAN)

Esta excursión tiene una duracion de unas 20 horas. Hacia las 4.30 horas de la mañana os recogemos en vuestro hotel para ir al aeropuerto a coger el vuelo interno hacia Jogjakarta. Una vez allí visitaremos los templos Budistas de Mendut, Pawon y Borobudur que fueron construidos en el siglo IX por la dinastía de Syailendra. El templo de Borobudur es el templo Budista mayor del mundo decorado con 505 figuras de Buda y mas de 5 kilómetros de bajorrelieves que cuentan las historias sagradas de Buda. 

A continuación, visitaremos el Kraton, el palacio del Sultán Hamengkubuwono. Veremos también el Taman Sari, el palacio acuático del Sultán y su familia por donde se divirtieron en el tiempo pasado. 

Comeremos en un restaurante local. Después de comer tendremos tiempo para admirar las artesanías más típicas de Yogya. 

Batik – descubriremos la habilidad de los artesanos de Batik usando la cera de abeja para hacer las partes cubiertas en cera impermeables mientras tiñen  la tela con varios diseños en Tirtodipuran, y los artesanos de oro y plata en Kota Gede. La visita la terminamos en el templo de Prambanan, un complejo de templos Hindúes construido por los reyes de dinastía Sanjaya en el siglo IX, en el cual se respeta la trinidad Hinduista de Brahma, Visnú y Shiva en tres templos separados espectaculares. 

Por la tarde os regresamos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Bali y trasladaros después  de vuelta a vuestro hotel. En esta actividad está incluido el traslado desde el hotel al aeropuerto ida y vuelta, los billetes de avión en clase económica para Bali-Jogjakarta-Bali, la excursión del día entero en Jogja, el servicio del guía y conductor, paradas y visitas como las que están en el itinerario, una comida en Yogya, las entradas a los templos y donativos.  

 

 

safari
BAÑO CON ELEFANTES
Una experiencia inolvidable: Compartir con los Elefantes su baño diario, después de un paseo con ellos.
Esta  experiencia, es  una  oportunidad única para montar en elefante mientras juegan y chapotean en el agua, uno de sus rituales favoritos del día. Podrás lavar, acariciar, alimentar y disfrutar con los elefantes en un entorno espectacular y personal.
Después podrás sentarte y saborear un desayuno gourmet con vista al lago mientras los elefantes se bañan y secan al sol.
El Tour incluye:
- Recogida y entrega en el Hotel
- Baño con elefantes.
- Elephant Safari Ride / Elephant Talent Show
- Seguro,  Desayuno continental o americano,  Ducha y toallas
Walk
WALKING IN THE RICEFIELDS
El Tour entre los arrozales de Campuhan Ridge, por los alrededores de Ubud, tiene una duración aproximada de 4 horas. Comienza a las 8:00 am: Os pasan a recoger al Hotel. Durante el paseo el guía os irá explicando diferentes cosas acerca de la vida rural balinesa, veréis como se trabaja en los arrozales y visitaréis algunos Templos familiares y otros enclaves relacionados con la vida y cultura local. Os proporcionarán agua y toallitas frías para atenuar el calor.
cooking
COOKING CLASS
La jornada tiene una duración de alrededor de 7 horas. Comienza hacia las 8:00 de la mañana. Os recogen en el Hotel y os llevan al Mercado Local en el que os muestran y dan a probar diferentes tipos de frutas, verduras, especias, pescados y carnes. Después ireis a una casa típica balinesa en la que os proporcionan diferentes alimentos y os enseñan a cocinar y preparar alguno de los más conocidos platos de la cocina balinesa. Finalmente, os sentareis a la mesa para degustar los platos que habeis cocinado. Tras los postres y cafés, os llevan de regreso a vuestro Hotel.  
diver
OPEN WATER DIVER
El Curso de Buceo se desarrolla y realiza durante tres jornadas en la Isla de Gili Air, en horario de 8:30 am a 16:30 pm, con descanso para comer. En el mismo se combinan clases teóricas (se entrega un manual al comienzo del curso y se visionan varios videos) e inmersiones (en piscina y en el mar) hasta los 18 metros de profundidad. Día 1: Comenzará a las 9 am con el visionado de un vídeo de 10 minutos sobre  los  riesgos  del  buceo. A continuación,  iréis  a  la  piscina  de inmersiones para aprender algunas habilidades básicas (hasta las 11 am). 11 - 13:30 pm: Descanso para comer 13:30 - 16:30 pm: Realizaréis bien una inmersión en el mar o bien otra sesión de piscina, dependiendo del criterio del instructor. En vuestro alojamiento o en la misma Academia deberéis ver unos videos de 1 hora (con un total de 2 horas, por lo que normalmente se recomienda 1 hora el primer día y 1 hora el segundo día).  Día 2: 8:30 - 11:30 am: Inmersiones o sesiones de piscina (dependerá de lo que hayáis hecho el día anterior, es decir, si por la tarde se hizo una inmersión, se hará ahora una sesión de piscina, y viceversa) 11:30 am - 13:30 pm: Descanso para comer 13:30 - 16:30 pm: Inmersiones de buceo en el mar. Día 3: 8:30 - 11:30 am: Inmersiones de buceo en el mar. 11:30 am -  13:30 pm: Descanso para comer 13:30 - 16:30 pm: Inmersiones de buceo en el mar. Por la noche realizaréis un Examen sobre los conocimientos teóricos aprendidos y, si lo superáis, os harán entrega de la Certificación de Open Water Diver hasta 18 metros.  
parapente-2
PARAPENTE SOBRE LA COSTA DE BALI
Sin lugar a dudas, una de las mejores experiencias cuando se viaja a Bali es experimentar el Parapente y explorar el paisaje desde el cielo. Disfruta de los impresionantes paisajes de Bali, sobre el mar azul de la playa de Pandawa y los campos de los alrededores. Los vuelos se hacen siempre acompañados por un Instructor que garantizara tu seguridad, para que lo único que tengas que hacer sea experimentar la libertad y sensación de volar. El vuelo en tándem consiste en una breve sesión de instrucciones seguida de un vuelo aproximado de 20 minutos. El paquete incluye : - Recogida y entrega en el Hotel. - Instructor profesional e información de seguridad - Equipo necesario para volar - Seguro. - Fotos y Video durante el vuelo
walk
PASEO BAJO EL AGUA
Cuántas personas pueden decir que caminaron bajo el agua y nadaron entre peces y tortugas? Esta actividad es la oportunidad perfecta, no solo para experimentar algo único, sino también para volver a casa con muchas historias y fotos increíbles. Con el Equipamiento adecuado y acompañados en todo momento por un Instructor, viviréis una experiencia que recordaréis toda la vida. El paquete incluye : - Recogida y entrega en el Hotel. - Instructor profesional e información de seguridad - Equipo Sea Walk para la inmersión - Toalla, taquilla, vestuario, ducha - Seguro.