¿PORQUÉ CON NOSOTROS?

Porque con nosotros estás en buenas manos, ofrecemos viajes a medida a Bali desde hace años con propuestas al gusto de cada viajero.

Porque tienes a tu disposición un equipo humano que os informa, asesora y damos asistencia personal en origen y en Bali.

Elegid las fechas, las zonas que queréis conocer, vuestro tipo de alojamiento, vuestras actividades... y contactar con nosotros, os aclaramos todas las dudas que podáis tener y juntos preparamos vuestro programa...

 

María Murgui
María Murgui
2020-02-01
Verificada
Muchas gracias por todo! Repetiré sin lugar a dudas!! Viaje fantástico!!!
Miguel García
Miguel García
2020-01-02
Verificada
Organización y servicio de 10. Tuve un problema durante mi viaje y lo solucionaron de forma efectiva y rápida, porque conocen el destino como nadie. El proceso de reserva fue muy sencillo y consiguen lo que les pidas al mejor precio posible. Solo tengo palabras de agradecimiento para Toñi y Javier. Me gustó tanto el viaje que pienso repetir la experiencia muy pronto. Recomendable al 200%.
Elvira Mondragón García
Elvira Mondragón García
2019-11-13
Verificada
Un viaje inolvidable. Perfecta planificación. Pudimos hacer un viaje a Bali maravilloso en familia, disfrutando tanto adultos como menores. Además nos sentimos muy bien acompañados durante toda la estancia por el equipo. Totalmente recomendable!!
Pablo Saavedra
Pablo Saavedra
2019-11-08
Verificada
Mil gracias por este fantástico viaje. Lo hemos pasado genial. Ha tenido todo lo que buscábamos. Totalmente personalizado. Sois un equipo genial. Habéis hecho que aprovecháramos el tiempo al máximo. Realmente una tranquilidad la posibilidad de estar comunicados todo el tiempo, respondiendo al segundo y logrando que cuadrara todo, hasta nuestros caprichos de último momento. Agradecimiento también para los conductores, unos auténticos cracks. Ha sido una suerte y un placer haberos conocido. Contad con nosotros para el próximo año. Gracias nuevamente!!
INMA MINGARRO
INMA MINGARRO
2019-11-07
Verificada
Muy buena experiencia ! Lo recomiendo 100%. Tanto la planificación del viaje a medida como el soporte , comunicación y seguimiento durante el viaje. Con la tranquilidad de que ante cualquier duda, cambio que quisiéramos hacer o contratiempo, te lo solucionaban al momento , a pesar de que con nosotros no era fácil , ¡con todas las actividades que hemos hecho!Gran equipo. Esperamos repetir el próximo año.
Deborah Exposito
Deborah Exposito
2019-11-05
Verificada
Gracias por vuestras atenciones durante el viaje,ha sido maravilloso.Han sido nuestros guías en la distancia siempre teniendo presente que podíamos contar con ustedes ante cualquier duda.Sin dudarlo hay que repetir. Terima Kashi.
Sandra Couceiro
Sandra Couceiro
2019-11-01
Verificada
Muchas gracias Toñi por tu paciencia y tu calidad humana. Por haber estado pendiente en cada momento y haber hecho que este viaje fuese inolvidable. Repetiré sin dudarlo.
Francis Cáceres
Francis Cáceres
2019-10-15
Verificada
No podemos estar mas agradecidos a Dreamlandtravel por los dias tan maravillosos que hemos pasado en Bali. Todo ha sido espectacular. Hemos desconectado, descansado, disfrutado y conocido nuevos amigos ! Experiencia para repetir sin duda!! Gracias Toñi, Gracias Javi....sois un gran equipo! Os agradecemos estos días de descubrimientos y risas!! Que pronto se nos pasaron los días.....ya se sabe lo que se dice....cuando se disfruta. ..el tiempo pasa volando! Repetiremos....claro que si!! Un Beso para los dos y hasta pronto!!!
Marco Perez
Marco Perez
2019-09-03
Verificada
Una experiencia maravillosa, tanto en el trato personal, como en la organización de mi viaje. Sin duda alguna repetiría por su gran profesionalidad.
Toñi Granados
Toñi Granados
2019-09-02
Verificada
Gracias Dreamland Travel por haber hecho que me enamore de Bali, su cultura y gastonomía me fascinan. Repetiré sin duda pronto con vosotros, no hay dos sin tres. La primera 22 Octubre de 2018, la segunda el 7 de Junio de 2019... Para la próxima me dan ganas de irme con el grupo que organizáis.

 

El Equipo Dreamland Travel...Encantados de conocerte

 

WhatsApp Image 2019-10-31 at 11.48.32

SILVIA

Coordinadora General de Servicios en Bali

Española afincada en Bali, capaz de hacer magia para que todo funcione

x2

XISCA

Destination Manager

Delegada de ventas, nuestra

cara amiga en España

priscilla2

PRISCILLA

Destination Manager

Delegada de ventas para

el mercado brasileño y portugués 

tari3

TARI

Nuestra encantadora balinesa,

Siempre dispuesta a ayudar

ANDRES-min

ANDRÉS

Responsable de Guías, conductores y mucho más

Ningún reto es lo suficientemente grande

KETUT-min

KETUT

Mano derecha de Andrés,
que no es poco
 
DAVID-min

DAVID

Guía, conductor

Probablemente vuestro primer amigo balinés

MIGUEL-min

MIGUEL

Guía, conductor

Siempre dispuesto a ayudaros

PAQUITO-min

PAQUITO

Guía, conductor

El hombre de la eterna sonrisa

ARDI-2

ARDI

Guía, conductor

 

ANI-2

ANI

Guía, conductora

 

RICO-2

RICO

Guía, conductor

 

Sabemos que los pequeños detalles son importantes, por eso, entre otras cosas:

-Os atendemos y damos asistencia personal las 24h en Bali durante toda vuestra estancia, si nos necesitas llámanos.

-Os facilitamos una tarjeta SIM con accceso a internet para tu teléfono, para que la utilices durante tu estancia.  

-Si lo desáis, a vuestra llegada os facilitamos cambio en moneda local para que os despreocupéis.

-Nuestras propuestas siempre serán en privado, da igual si viajas sol@, en pareja, con un grupo de amigos, tu viaje siempre será privado y nunca iréis con desconocidos salvo que así nos lo pidáis.

*Y alguna sorpresa más...

 

Siempre nos hemos caracterizado por nuestra creatividad a la hora de enriquecer y diferenciarnos en nuestras propuestas y con el paso de los años hemos mejorado, todavía hoy no tenemos límites.

Aquí en nuestra web os ofrecemos información sobre muchos aspectos de Bali, que lugares visitar, que actividades podeis hacer..., información que os ofrecemos para preparar vuestro propio y único viaje.

Vuestra satisfacción es nuestra principal recompensa, debemos gran parte nuestro reconocimiento  al boca a boca, lo que siempre nos alegra. 

Tal vez estéis de luna de miel, vacaciones o porqué no, haciendo el viaje de vuestra vida, por eso prestamos una especial atencion al detalle  y hacemos todo lo posible para ofreceros un servicio de calidad con itinerarios innovadores y personalizables, así como experiencias  auténticas y únicas.

 

 

Deja que te sorprendamos, contacta con nosotros y os prepararemos una propuesta sin ningún compromiso.
 

 

Puedes escuchar la entrevista que nuestros amigos de "Radio Off The Record" nos han hecho sobre este maravilloso destino: ACCEDE AQUÍ A LA ENTREVISTA