¿PORQUÉ CON NOSOTROS?

Porque con nosotros, estás en buenas manos, ofrecemos viajes a medida a Bali desde hace años.

Conocemos perfectamente el destino y  personalizamos todas las propuestas al gusto de cada viajero, el programa de vuestro viaje será el que vosotros decidáis.

Elegid las fechas, las zonas que queréis conocer, vuestro tipo de alojamiento, vuestras actividades... o contactar con nosotros os aclaramos todas las dudas que podáis tener y juntos preparamos vuestro programa.

Sabemos que los pequeños detalles son importantes, por eso, entre otras cosas:

 

* Os atendemos y damos asistencia  personal las 24h en Bali durante toda vuestra estancia, si nos necesitas llámanos.

*Os facilitamos una tarjeta SIM con accceso a internet  para tu teléfono, para que la utilices durante tu estancia.  

*Si lo desáis,  a vuestra llegada os  facilitamos cambio en moneda local para que os despreocupeis.

*Si queréis ponemos a vuestra disposición un scooter en cada localidad para moveros a vuestro aire.

*Estamos a vuestro lado durante toda tu estancia, necesitáis una farmacia?, os apetece salir a tomar algo?, ir de compras?, un buen restaurante? etc, simplemente llamanos, estamos  aquí para ayudaros.

*Os facilitamos repelente de insectos, Sarom para poder acceder a los templos...

*Todos nuestros guías son locales y reciben una formación de calidad, hablan varios idiomas, son profesionales, conocen muy bien la historia y cultura de Bali y estarán encantados de ayudaros en todo lo que necesiteis.

*Nuestras propuestas siempre serán en privado, da igual si viajas sol@, en pareja, con un grupo de amigos, tu viaje siempre será privado y nunca iréis con desconocidos salvo que así nos lo pidais.

 

Aquí en nuestra web os facilitamos información sobre muchos aspectos de Bali, que visitar, que actividades y excursiones hacer,  sugerencias que os proponemos para preparar vuestro propio y único viaje.

 

Vuestra satisfacción es nuestra principal recompensa, debemos nuestro reconocimiento en gran parte al boca a boca, lo que siempre nos alegra.

 

Siempre nos hemos caracterizado por nuestra creatividad a la hora de enriquecer y diferenciarnos en nuestras propuestas y con el paso de los años hemos mejorado, todavía hoy no tenemos límites. 

 

Tal vez estéis de luna de miel, vacaciones o porqué no, haciendo el viaje de vuestra vida, por eso prestamos una especial atencion al detalle  y hacemos todo lo posible para ofreceros un servicio de calidad con itinerarios innovadores y personalizables, así como experiencias  auténticas y únicas.

 

 

Deja que te sorprendamos, contacta con nosotros y os prepararemos una propuesta sin ningún compromiso

 

 

Puedes escuchar la entrevista que nuestros amigos de "Radio Off The Record" nos han hecho sobre este maraviloso destino: ACCEDE A LA ENTREVISTA

 

 

 

nos-2
Logo-WI-

...Encantados de conocerte